VerticalResponse - Kit de prueba VR2 HelpCenter - Kit de prueba
 

Reset Search
Search

 


Kit de prueba

El kit de prueba les permite a los usuarios obtener una vista previa de sus correos electrónicos antes de enviarlos. Existen tres tipos distintos de prueba:

1. Vista previa del buzón de entrada: Aspecto de los mensajes de correo electrónico entre distintos servidores de correo electrónico, dispositivos y navegadores.
2. Vista previa de la línea de asunto: Aspecto de la línea de asunto en distintos servidores de correo electrónico.
3. Verificación de enlace: Permite probar si los enlaces dirigen al destino correcto.

Acceso al kit de prueba

1. Para acceder al Kit de prueba, primero debes crear una campaña de correo electrónico. Para más información sobre cómo crear una campaña de correo electrónico, haz clic aquí.
2. Haz clic en el botón de Vista previa y selecciona Kit de prueba.

User-added image

3. Llegarás a la página del Kit de prueba, donde podrás seleccionar la Vista previa del buzón de entrada, Vista previa de la línea de asunto o el Verificación de enlace.

User-added image
 
Vista previa del buzón de entrada
La vista previa de la bandeja de entrada te permitirá realizar una prueba que te dará una captura de pantalla del aspecto de tu correo electrónico en distintos servidores de correo electrónico o dispositivos. Para realizar una prueba:

1. Haz clic en Vista previa del buzón de entrada en el menú de la izquierda. Si no te quedan créditos, tendrás que comprarlos.

User-added image

2. Haz clic en Realizar prueba.

User-added image

3. El sistema realizará una prueba y producirá resultados de 58 servidores de correo electrónico distintos. 

User-added image

4. Puedes hacer clic en estos resultados para obtener una vista más general de cómo se ve tu correo electrónico en ese servidor o dispositivo. 

Vista previa de la línea de asunto
La vista previa de la línea de asunto te permitirá realizar una prueba que te mostrará si la extensión de tu línea es muy larga, pues el navegador o dispositivo podría cortarla.

1. Elige Vista previa de la línea de asunto del menú de la izquierda.

User-added image

2. Haz clic en Run Test.

User-added image

3. Se te enviará a la página de resultados. En esta página se muestra una lista de servidores de correo electrónico y el número máximo de caracteres que aparecerá en la bandeja de entrada. También verás una vista previa de las letras, en gris, que son parte de la línea de asunto pero que no se mostrarán.

User-added image
 
Verificación de enlace
El verificador de enlaces te permite realizar una prueba para ver una captura de pantalla de los destinos de tus enlaces.
Para comenzar:

1. Selecciona Verificación de enlace  en el menú de la izquierda.

User-added image

2. Haz clic en Realizar prueba.

User-added image

3. El verificador de enlaces te permitirá determinar si los enlaces dentro del correo electrónico se envían al destino correcto. Si un enlace no funciona debidamente, aparecerá marcado en rojo.
4. Desde esta página podrás hacer clic en el enlace para que aparezca dentro de la página. Esto puede ayudarte a cerciorarte de que tengas el enlace correcto en el lugar indicado.

User-added image


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.