VerticalResponse - Galería de plantillas VR2 HelpCenter - Galería de plantillas
 

Reset Search
Search

 


Galería de plantillas

La galería de plantillas es donde puedes encontrar todas las plantillas para crear tus mensajes de correo electrónico. De forma predeterminada, verás una columna con distintos temas en el lado izquierdo de la página. Puedes buscar bajo Temas y Todo para ver todas las plantillas disponibles, o hacer clic en un tema en particular para encontrar los que corresponden a esa categoría. La categoría de Objetivo filtra las plantillas según el tipo de correo electrónico que deseas crear. Selecciona Básico para filtrar las plantillas por estilo de configuración: una columna, dos columnas o tres columnas.

Todas las plantillas se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla en que se lea el correo electrónico, así que todo tendrá el aspecto correcto. De este modo, las personas que te lean desde tabletas y dispositivos móviles podrán hacerlo con facilidad, como si estuvieran leyendo el mensaje desde una computadora.

Independientemente de cómo selecciones tu plantilla o de la plantilla que elijas, puedes personalizarla y modificarla a tu gusto añadiendo tu propio texto o imágenes.

Si ya tienes un código HTML escrito para tu correo electrónico, puedes saltar las plantillas y hacer clic en el botón verde que dice “Importar HTML”. Solo tendrás que añadir tu línea de asunto, copiar el código y listo.

Encuentra la plantilla que te gusta y haz doble clic en ella, o haz un solo clic; se sombreará en verde. A continuación, haz clic en el botó de Siguiente en la esquina inferior derecha.

User-added image


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.