VerticalResponse - Precios VR2 HelpCenter - Precios
 

Reset Search
Search

 


Precios

Nuestros precios se basan en el número de contactos de correo electrónico en tu cuenta, más el paquete que elijas. Todo el mundo comienza con el Plan Gratuito. Si tienes menos de 300 contactos de correo electrónico, puedes quedarte en dicho plan, el cual tiene muchísimas excelentes herramientas. Si tu lista tiene más de 300 suscriptores, o si necesitas herramientas adicionales, deberás adquirir una suscripción o paquete de mayor nivel. Pero no te preocupes: los precios siguen siendo bastante asequibles para cualquier empresa.

Aparte del increíble Plan Gratuito, también tenemos un paquete Básico que tiene las mismas excelentes herramientas, y que te permite añadir más cuentas de redes sociales, importar listas más grandes y enviar más mensajes de correo electrónico. El paquete Pro tiene las mismas herramientas que el plan Básico, pero con límites de envío más altos, más cuentas de redes sociales y más ayuda personal de nuestro equipo. Si tienes necesidades de envío por temporadas y no quieres pagar una tarifa mensual fija, también puedes adquirir créditos que vas pagando conforme tu uso. Adquiere un grupo de créditos y úsalos durante un período de tres meses.

Tú decides cuál quieres elegir, y puedes cambiar tu paquete si decides que necesitas algo diferente.

El botón grande que dice Mejorar plan en la esquina superior derecha de la cuenta te permite hacer cambios a tu suscripción en el momento. Puesto que los precios se basan en los contactos de correo electrónico, verifica en dónde cae el tamaño de tu lista en la parte de arriba para encontrar el precio. Si eliges un tamaño de más de 300 contactos, verás que la opción gratuita deja de estar disponible y solo podrás seleccionar el plan Básico o Pro. Cuando hayas seleccionado el número correcto de contactos de correo electrónico y tu paquete, haz clic en el botón verde que dice Mejorar plan y haz el pago.

Opciones de precios


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.