VerticalResponse - Vista de lista de mensajes VR2 HelpCenter - Vista de lista de mensajes
 

Reset Search
Search

 


Vista de lista de mensajes

La pestaña de mensajes es donde se da la acción en tu cuenta, todo en un solo lugar fácil de encontrar. Puedes verlo como tu centro de comando en tema de mercadeo. Puedes crear un correo electrónico o publicación para las redes sociales, y acceder a otras características de tu cuenta, como Contactos o información de la cuenta, o incluso cambiar tu plan de envíos.

Para crear un correo electrónico nuevo, solo tienes que hacer clic en el botón anaranjado en la parte superior derecha bajo Campaña de correo electrónico y te explicaremos paso a paso el proceso de configuración de tu correo.

¿Buscas configurar un correo electrónico de respuesta automática? Solo haz clic en el botón rosado y te ayudaremos a comenzar.

Si es una publicación en redes sociales lo que buscas, haz clic en el botón verde en la parte de abajo a la derecha. Aparecerá un recuadro superpuesto y podrás compartir la información en las redes sociales.

Si ya creaste mensajes, pero aún no los has enviado y quieres modificarlos, puedes hacerlo también desde aquí. Haz clic en el nombre que le pusiste al mensaje y podrás hacer los cambios que quieras, como modificar el nombre del correo electrónico o la línea de asunto, y guardarlo o enviarlo. 

Para hacer una copia de un mensaje que ya hayas creado, ya sea que esté enviado o en forma de borrador, solo haz clic en la casilla junto al nombre, y selecciona el botón verde que dice Copiar en la esquina inferior derecha. Haremos una copia para que puedas editarla. Se llamará “Copiar de", más el nombre original del correo, aunque puedes cambiarlo si quieres. 

¿Buscas solo un tipo de mensaje o estado? No podría ser más fácil: solo haz clic en el icono del embudo y selecciona lo que necesites ver en el menú desplegable. Para cambiarlo de vuelta haz clic en el icono del embudo nuevamente y selecciona Todos en el menú. También puedes hacer clic en el título de la columna para categorizar los correos y publicaciones.

¡Pero no es lo único que puedes hacer desde aquí! Cuando tu correo o mensaje para las redes sociales esté publicado, puedes verificar todas las estadísticas. Haz clic en el nombre del correo o publicación enviado y verás toda esa excelente información, como aperturas, clics, me gusta o compartidos.

Vista de mensajes


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.