VerticalResponse - Informes estadísticos de los correos electrónicos VR2 HelpCenter - Informes estadísticos de los correos electrónicos
 

Reset Search
Search

 


Informes estadísticos de los correos electrónicos

Para una perspectiva más reveladora sobre cómo tus suscriptores interactúan con tus mensajes de correo electrónico consulta los informes. Cada vez que envíes un mensaje de correo electrónico, te proporcionaremos datos estadísticos e información objetiva sobre cómo tus suscriptores interactuaron con él.

En la esquina superior derecha de la página, hay un grupo de botones.
Ver correo electrónico - Obtén una vista previa del aspecto de tu mensaje
Compartir en redes sociales - Puedes crear una publicación para las redes sociales con un enlace a tu correo electrónico. Si ya lo hiciste, puedes ver el texto de la publicación en las redes sociales.
Vinculo a versión alojada - Puedes ver el URL de la versión alojada de tu correo electrónico. Puedes añadirlo a una publicación en las redes sociales o compartirlo por medio de otros canales.
Descargar correo electrónico como PDF - Descarga un PDF de tu correo electrónico.
Descargar informes - Descarga las estadísticas generales (aperturas y clics) de tus mensajes de correo electrónico más recientes y automatizados.
Lista de contactos que no respondieron - Crea una lista de destinatarios que no han respondido con solo un par de clics. Esto es una excelente herramienta para enviarles un mensaje de seguimiento.
Lista de contactos que respondieron - Crea una lista de los contactos que abrieron o hicieron clic en tu mensaje de correo electrónico.

User-added image

A continuación, verás la siguiente información:

 
  • Audiencia - Cuántas personas pueden ver tu mensaje. Se trata de una combinación del número de direcciones de correo electrónico en las listas que enviaste más el número de seguidores en las redes sociales de las cuentas de redes sociales que seleccionaste. También podrás ver las listas a las que enviaste un correo y cuántos mensajes rebotados hubo. Si quieres ver las direcciones que rebotaron, haz clic en el enlace de Ver junto al número de mensajes rebotados. Esto abrirá una lista de direcciones que rebotaron, pero también podrás ver todas las estadísticas de tu correo electrónico, incluidas las aperturas, clics y anulaciones de suscripción aquí.
  • Alcance - Las personas que abrieron tu correo electrónico o hicieron clic en él desde las redes sociales. Si quieres ver quién abrió el mensaje de correo electrónico, haz clic en el enlace de Ver junto al número de aperturas. Esto abrirá una lista de direcciones que abrieron el mensaje, pero también podrás ver todas las estadísticas de tu correo electrónico, incluidos los mensajes rebotados, los clics y las anulaciones de suscripción aquí. Si deseas obtener una lista de las personas que abrieron tu mensaje de correo electrónico, solo tienes que hacer clic en el botón verde de Crear una lista en la parte de abajo de la página. 
  • Respuesta - El número de clics en los enlaces en tu correo electrónico y el número de veces que se vio tu mensaje o se compartió en las redes sociales. También verás el número de anulaciones de suscripción y quejas de spam que produjo el correo electrónico. Para ver en cuáles de los enlaces en tu correo electrónico la gente hizo clic y cuántas veces, haz clic en el enlace de Ver junto al número de Clics. Esto abrirá una página con los enlaces en tu correo electrónico, con el número de veces en que se les hizo clic a la derecha. Si deseas obtener una lista de las personas que hicieron clic en cada enlace, haz clic en el enlace de Quién a la derecha para ver esa lista. Además, si deseas obtener una lista de las personas que hicieron clic puedes crearla haciendo clic en el botón verde de Crear lista en la parte de abajo de la página. Tienes la opción de crear una lista de personas que hicieron clic el enlace, todos los enlaces o solo algunos. Selecciona los enlaces que te gustaría que se incluyeran en la lista de clics marcando la casilla junto al URL y haciendo clic en Crear una lista en la parte inferior derecha.
User-added image
User-added image


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.