VerticalResponse - Arrastar y Soltar Editor VR2 HelpCenter - Arrastar y Soltar Editor
 

Reset Search
Search

 


Arrastar y Soltar Editor

Cuando hayas seleccionado la plantilla que quieres usar, puedes comenzar a agregar contenido. ¡Y lo hemos creado para que sea pan comido! Las plantillas viene preconfiguradas con imágenes y bloques de texto, pero puedes hacer cambios fácilmente de acuerdo a tus necesidades. ¿Cómo? ¡Arrastrando y soltando! Agarra uno de los bloques de contenido del menú de la izquierda con el ratón y arrastra la plantilla hacia la derecha. Ahora puedes soltar el bloque donde quieras; caerá donde veas aparecer la barra negra que dice "Déjala aquí". Si deseas cambiar su posición, solo haz clic sobre el bloque y arrástralo hasta donde quieras. Puedes borrar los bloques que no quieras colocando el puntero sobre el bloque de contenido y haciendo clic en Borrar en la esquina superior derecha. Es posible que sigas viendo espacio en la página de edición, pero al hacer clic en "Vista Previa" verás su aspecto real.

Arrastar y soltar

Cuando la plantilla esté dispuesta como tú quieres, coloca el puntero sobre un bloque; verás un icono que dice "Haga clic para editar". Al hacer clic podrás editar el bloque usando los menús de la izquierda. Los bloques se ajustarán para acomodarse al contenido que añadas; o bien, si vas a añadir una imagen, dimensionaremos el bloque para que se ajuste a tu mensaje de correo electrónico.
 
  • En Editar un bloque de contenido, verás el menú de ajustes en la parte de arriba, donde encontrarás opciones para cambiar el tipo de letra, añadir viñetas, enlaces o imágenes. Otro de los menús de la izquierda tiene opciones de bordes, bloques y contenedores.
  • En Editar un bloque de imagen, verás el menú de ajustes de la imagen a la izquierda, donde puedes cargar la imagen.
  • Con Compartir en las redes sociales les permitirás a tus lectores compartir tu mensaje en sus cuentas de redes sociales, lo cual aumentará tu público. Aquí no hay nada que editar; tus lectores usarán su propia cuenta de redes sociales para compartir tu correo electrónico.
  • Síguenos - Selecciona entre distintas formas y colores de botones para las redes sociales con las que tengas cuenta. Esto les permitirá a tus lectores seguirte en dichas redes. Haz clic en el menú desplegable de +Añadir y selecciona las redes sociales que quieras agregar a tu correo electrónico; a continuación, añade el URL de tu página en el recuadro. Es muy importante que añadas tu URL, de lo contrario los botones no funcionarán. Añadiremos los iconos correspondientes automáticamente al bloque de contenido. Puedes cambiar la alineación en la ficha de estilo de ajustes a la izquierda.
  • Creador de botones - Añade fácilmente un botón de llamado a la acción a tu correo electrónico. Solo tienes que arrastrar la opción de botón a tu correo electrónico y después modificar el texto, tamaño y color segúb tus preferencias.
  • Grupo de imágenes – Añade dos imágenes lado a lado para exponer tus productos o servicios.
  • Divisor - Añade una línea entre cada bloque de contenido. Selecciona el color y grosor de la línea y añade espacio encima o debajo de esta.
El bloque de contenido ajustará la cantidad de texto que incluyas o las imágenes que añadas; no tendrás que modificar el tamaño de nada.
Para eliminar un bloque, incluidos los que ya hayas añadido, solo coloca el puntero sobre el bloque de contenido y haz clic en Eliminar en la esquina superior derecha.

Después de hacer tus modificaciones, ¡los cambios se guardan de manera automática!


Comentarios y sugerencias

 

¿Te resultó útil esté artículo?


   

Comentarios y sugerencias

Por favor dinos cómo podemos hacer que este artículo sea más útil.

Caracteres restantes: 255

 



Not finding what you're looking for? Contact support.